Pescado en el Escenario Deportivo del río Tormes en la provincia de Salamanca.
Había oído hablar de que se había pescado un Hucho de dimensiones extraordinarias, pero no había podido hablar con Antonio, para que me enseñara las fotos.
Y mira tu por donde, cuando el otro día al revisar mis correos, me encuentro con que el amigo Antonio Zabulón me había pasado la foto del MOUSTRUO DEL TORMES.
Le contesté dándole las gracias y pidiéndole permiso para colgarlo en mi blog y en la revista “conmosca”, por supuesto me dijo y me contó al mismo tiempo como fue la captura:
“En cuanto al pez lo pesqué "a ninfa"; es decir, estaba pescando a ninfa cuando capturé una trucha de aproximadamente 35 cm, cuando la tenia cerca de la orilla después de haberla trabajado (estaba con un bajo de 0,16), se la engulló a un metro de mi y quedó prendido de la boca por la ninfa más próxima. La lucha posterior imagínatela, 37 minutos después de creer que la caña se rompería (10´ línea 4), y con la ayuda de Ángel Verdejo y con muchísima suerte, conseguimos sacar el monstruo de 150 cm y 16 kg.
Ya ves con un equipo ligero je, je."
IMPRESIONANTE
ENHORABUENA AMIGO
1 comentario:
joder valla bicho pillaste antonio!!!!! a ver si engancho yo alguno parecido y con una caña de 10 pies para linea 4..... joder lo trabajeste bien!!!! saludos
Publicar un comentario